
No sé por qué hay esta lista de moda ciento o ciento una cosas de todos los argumentos.
Ayer, después de haber leído otro artículo estadounidense que explicaba que había formas extrañas de perder peso y yo mismo me di cuenta de que ya lo sabían, dije, oye, ¿por qué no intentar enumerar 101 formas de perder peso?
Acepté el desafío conmigo de la misma manera y aquí sigue aquí 101 formas de perder peso de acuerdo a tres variantes: DIETA, ACTIVIDAD, TRUCOS PARA PERDER PESO. Y todo en un solo artículo. Antes de que sigas leyendo te aseguro una cosa: yo los hago se inventan. Estas son todas las cosas que recomiendan los dietistas y nutricionistas.
Elija una dieta cercana a sus hábitos y ligeramente baja en calorías
Elimina de tu despensa la comida que no está permitida, o que eres malvado Lleve un diario de alimentos No hagas dietas rápidas Elimina los alimentos que más te gustan con alternativa saludable No abusar de edulcorantes, alimentos light, productos industriales.
Reemplazar los productos refinados por aquellas integrales de buena calidad Y azúcar con edulcorantes naturales como stevia o eritrol Si quieres adelgazar rápidamente, abusa de sustancias excitantes como el té y el café (no recomendado)
Pero si quieres adelgazar de forma tan saludable, limita las sustancias excitantes Condimente su comida en lugar de salarlos o alístalos también No elimine toda la grasa de su dieta. Y no elimines todos los carbohidratos de tu dieta si quieres perder peso de una manera saludable.
Si desea perder peso, elimine inmediatamente los carbohidratos o las grasas de su dieta, pero esté atento al mantenimiento. Bebe más agua . No omita sus comidas para bajar de peso. No tomes purgantes Come prestando atención al índice glucémico de los alimentos Mastica todos los alimentos durante mucho tiempo. Planifique sus comidas con anticipación par a que estén completas con todo
Evita ir a comer fuera Come más en el primer período del día que la cena. Si un alimento te hincha, elimínalo Si no estás convencido de tu dieta acude al dietista Elimina la mayoría de los motivos de estrés, especialmente en la mesa.
Concéntrate en tu plato mientras comes Equilibre los alimentos:
Carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida excepto en los snacks de frutas y verduras. Integre a su dieta con vitaminas y sales minerales si no come frutas y verduras.
Come más frutas y verduras, ¿recuerdas las cinco porciones? Aquí . Haga un descanso de dos minutos antes de llenar el nuevo plato. No cargues de agua ni líquidos durante las comidas No hagas ningún truco injusto, ya que te causa los vómitos. Si está a punto de ceder a una tentación, como un trozo de pastel, coma hasta tres bocados.
Agriar el agua con un poco de limón durante el día, especialmente por la mañana. Haz el antioxidante lleno de vitamina C con un jugo de frutas rojas como arándano o grosella negra (sin azúcar) en dosis de un vaso al día. No abusar de productos lácteos y quesos y en general proteínas animales excepto pescado y claras de huevo
Como resultado les revelaremos 3 formas sencillas de adelgazar en muy poco tiempo y de forma tan saludable.
Hay muchas maneras de perder peso. Los más populares son la actividad física y la dieta. Si bien estos son los métodos más recomendados, también existen otras alternativas que puede considerar. Estas 3 sencillas formas de adelgazar pueden estar asociadas a una buena alimentación y la práctica regular de deporte, sin embargo, no lo han requerido.
Si empiezas a adelgazar luego, poco a poco, a adquirir otros buenos hábitos, presta atención a lo que tienes que hacer.
¿Qué buscas en un método para adelgazar?
- Conveniencia.
- Eficacia.
- Bienestar
- Velocidad .
3 formas sencillas de adelgazar
- Respiración
Sí, respirar es una de las formas más fáciles de perder peso. Aunque parezca poco creíble, respirando de forma consciente y profunda ejercitamos el cuerpo de una forma sencilla pero eficaz.
Hay que seguir una regla de grado en gimnasia respiratoria que consiste simplemente en respirar con el vientre en lugar de con el pecho. Inhala y exhala de forma rítmica.
La respiración profunda fortalece el abdomen y estrecha la cintura. Ayuda a fortalecer los otros músculos más profundos del estómago. Con solo 15 minutos al día de concentrarse en su respiración (y aumentar progresivamente el tiempo), se sentirá mejor y podrá perder peso.
- Lluvia de contraste
Es una de las formas sencillas de adelgazar. Por qué ? En primer lugar, porque puedes hacer una ducha de contraste cómodamente en casa, sin tener que recurrir a herramientas específicas.
Es de un método simple y rápido que traerá grandes beneficios si lo agregas a tu rutina diaria, en lo que ayudará a tu cuerpo a quemar la grasa . Evidentemente, si se asociará a otros métodos, los resultados serán mayores.
Esta técnica de ducha de contraste consiste en alternar la temperatura del agua pasando de muy caliente a muy fría en unos segundos durante todo el tiempo en que te duchas.
Tienes que pasar de 3 a 4 minutos con el agua de la ducha caliente (la temperatura máxima que puedes soportar). Luego, debe bajar la temperatura del agua siempre que no se enfríe el conjunto.
En particular, la temperatura del agua debe pasar de 40 a 23 o 25 grados. Evidentemente el pasaje debe durar unos segundos. Además de liberarte de unos kilitos de más y ayudar a tu cuerpo a quemar calorías y grasas, con una ducha de contraste mejorarás también la circulación.
Puede poner remedio a problemas como:
- Celulitis
- Arritmias.
- Hipertensión
- Dolores musculares .
- Masaje
La última de las 3 formas sencillas de adelgazar está formada por masajes. El objetivo es hacer que la grasa se mueva. Se puede lograr masaje alrededor del cuerpo con la ayuda de varias ventosas o se puede optar por un masaje acuático, con aceites esenciales, ungüentos relajantes, etc.
Estos diferentes tipos de masajes tienen un mismo objetivo: romper los pequeños depósitos de grasa que se localizan en determinadas partes del cuerpo como el abdomen, la parte superior de las piernas, los muslos, los brazos, la pelvis y los glúteos.
Gracias a estos masajes, o mediante pequeños retoques, se favorecerá la mejora de la circulación sanguínea en la zona en la que se realiza el tratamiento. En zonas como los muslos y el abdomen, estos masajes ayudan también a mejorar las evacuaciones intestinales favoreciendo, de esta forma, el tránsito.
Al mejorar el tránsito intestinal, ayudarás a tu organismo a eliminar algunas grasas inútiles que se encuentran en el organismo. Estos masajes se pueden realizar cómodamente en casa o en algún centro que ofrezca este servicio.
Evidentemente hay que tener en cuenta que las sesiones deben ser sistemáticas y continuas. Siguiendo estos pasos, perder peso será rápido y fácil. Como habrás notado, existen formas sencillas de adelgazar que se pueden aplicar desde ahora. Es simplemente tener buena voluntad. Puedes hacerlo !